cultura electrónica
>>SMS   
 home  nosotros  agenda  historial  djs  artistas  informes  entrevistas  mailing
 vivo  contactos  discos  multimedia  charts  links  revista  foro  Usuarios
 
Desde ahora los usuarios de teléfonos celulares digitales pueden recibir las novedades de Cabezas Cuadradas directamente en sus teléfonos*!.


* Unicamente para celulares digitales que tienen activo el servicio que permite recibir mensajes de texto (SMS).


¿No sabés si tu teléfono puede recibir mensajes de texto (SMS)?
Simplemente llamá a la operadora de tu compañía celular y preguntale si tenés activo el servicio.
Si estás en Argentina, en el caso de que tu celular sea Personal o Unifón, llamá al *111, si tu teléfono es de CTI o Movicom, llamá al *611, y si es un Nextel, consultá al 611. En caso de que tengas activo el servicio para recibir mensajes de texto en tu teléfono o que lo actives en ese momento (la recepción de mensajes de texto es, en la mayoría de las empresas celulares, gratuita), preguntale a la operadora la dirección de email de tu teléfono.


¿Ya recibís mensajes de texto?
Una vez que tengas el servicio activado, simplemente suscribite en la lista de mailing de Cabezas Cuadradas, y en el espacio "Dirección para SMS", escribí la dirección de email de tu teléfono celular.
En breve empezarás a recibir las novedades de Cabezas Cuadradas (sobre eventos*) también en tu celular, en forma totalmente gratuita!.


*En esta primera etapa, cubrimos los eventos de los viernes y sábados en Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Mendoza y Tucumán. Pronto agregaremos más provincias.


Cabezas Cuadradas no podía dejar de marcar tendencias, esta vez con el envío de información a los usuarios de dispositivos digitales. Ante cualquier duda o problema con el sistema de envío de mensajes SMS, comunicate con nosotros al email info@cabezascuadradas.com.ar



Y si tenés una handheld o PDA (Palm, Hewlett-Packard, Sony* o cualquier otra, sea su Sistema Operativo Palm, Windows CE o PocketPC*), hacé clic aquí, para empezar a recibir información actualizada de Cabezas Cuadradas en tu handheld, también Sin Cargo.
* Todas las marcas nombradas son marcas registradas por sus respectivos propietarios.
 
home   nosotros   agenda   historial   djs   artistas   informes   entrevistas   mailing   vivo   contactos   discos   multimedia   charts   links   revista   foro Usuarios  
>>SMS   
Copyright ©1999-2007, Cabezas Cuadradas es marca registrada. Derechos reservados. República Argentina